Servicios

 

  
  
  
 


Uno de los objetivos primordiales de nuestra empresa es la gestión de la calidad de nuestros productos, y por ello desde el año 2009 poseemos la certificación de la normaISO 9001 y desde el año 2012 la norma ISO 14001 tambien tenemos el marcado CE de todos los productos que la norma exige. 

Gracias a esta dedicación en gestión de calidad, estamos homologados por la compañia Endesa de Electricidad a nivel nacional. Y nos encontramos en el proceso de homologacion con la compañia IBERDROLA tambien en el ambito nacional.

Debido a esta dedicacion y calidad en nuestros productos estamos trabajando con grandes empresas a nivel nacional.

Otro dato a destacar de nuestros productos es que todos estan fabricados con la mas alta calidad ya que todos y cada uno de ellos se elaboran con el cemento de mas alta calidad, apto para todo tipo de terrenos tambien las zonas con problemas de humedad.

 

Esperamos que estas calidades y servicios de nuestros productos, despierte el interes de su empresa hacia nosotros y asi poder atenderle como se merece en las diferentes obras que lo necesite.

Para saber mas de nosotros le damos la bienvenida a nuestro sitio Web, nuestra apuesta por las nuevas tecnologías, para mejorar la calidad en nuestro servicio y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo.

 

  • Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario.
  • Nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio,y por supuesto al mejor precio.
  • Consúltenos y le brindaremos nuestro presupuesto sin compromiso.